Home > English, Español, Paella Party 2000 > Paella Party 2000

Paella Party 2000

Paella a tu gusto en la residencia de los Petersons

Por Herman Santa

La invitación fué a paeiia. Más de 30 socios dcl SACI aceptaron Ia invitaciôn de Maite y Dana Peterson a corner paella en su lujosa residencia el 22 de octubre en Ia ciudad de Palm City.  El menú prometía placeres sin cuenta: picadas, vino, pan, ensaladas, música española y la rica paella valenciana. Que elegancia!, postres de todas clases: pudín, dulce de papaya, bizcocho de queso y los deliciosos “Apple Pies”, ‘que maravilla!. Ron con su limoncito, cerveza bien fría, y entonces. . .La paella. Fin de la felicidad.  “Ah no… con camarones no porquc yo soy alérgico” “Ah no ….con carne no porque yo soy vegetariano”.  Ah no con pollo no porque yo no como nada que tenga plumas”.

Difinitivo. Se le entorchó el rabo a la puerca. Adiós gustazo soñado. Pues “pa’lla” vamos. a comer paella en la casa de los Petersons.  Eso dijeron algunos de los invitados.  Fin de cuento: nos comimos tres.  Con arroz estilo español preparado con pollo y mariscos variados: pulpo, calamar, almejas, camarones y langostinos.

La paella no solo fué un éxito que Maite cocinó al frente de nosotros.  Ella se botó asistiéndonos y que me dicen de Dana, nos hizo sentir como reina y reyes de España en su humilde hogar donde reina la paz, la armonía, la alegría y la belleza.  Gracias a los Petersons por cocinar tan rico y permitir a los socios del Club gozar de su casa.

L to R: Bill & Joan Steinwachs and Sandy Coughlin

 

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: