Home > English, Español, Spring 2005 > Spring 2005

Spring 2005

Tremendo fiestón en casa de Iliana Zequeira

Por Herman Santa

El sábado 26 de marzo, se celebró el tradicional “Get together” mensual de los socios en la residencia de Iliana Zequeira.  Iliana, es una socia fabulosa e increible, a quien todos los que la conocemos la queremo mucho, sobre todo al principio del año en la primavera, cuando tiene la gentileza de invitarnos años tras años a la reunión anual en su residencia en la ciudad de Port St. Lucie.

El “Get Together” se convierte en un temendo fiestón.  Iliana nos recibe con una sonrisa, un abrazo y después, comienza el coctél, la picada, la camaradería, la cena y el baile.  Nos divertimos muchísimo y nos quedamos hasta tarde en la noche cuando el colombiano, Diego Sánchez agarró su guitarra y nos deleitó con sus canciones de música bohemia.

La pasamos bien entre buenas amistades.  Gracias Iliana y Diego por otra fiesta alegre.  La próxima actividad para los socios está planeada para el sábado 30 de abril en la residencia de un socio.  Para los que les gusta el dominó, el club va a participar en un torneo de dominó en conjunto con la cámara de Comercio Latina de la Costa del Tesoro el sábado 16 de abril en el “St. Lucie County Fairgrounds”.

Kino Velez, Gladys Velez, Galdys Piñeiro, Armelle La O, Mercedes Marquez, Gertrudis Aviles, Dana Peterson, Pura Carvajal, Roger Jenke, and Juan Piñeiro

Leticia Goff, Sara Lee, Unidentified guest and Marie Andrée Gomez

Maite Peterson, Diego Sanchez and Iliana Zequeira

Categories: English, Español, Spring 2005
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: